3 y 6 cuotas sin interés | 4 cuotas con debito | 20% EXTRA OFF transf. bancaria - ENVIO GRATIS A SUCURSAL POR TIEMPO LIMITADO 📦🤍

¿Cuánto tarda en procesarse y enviarse mi pedido?

Queremos que tengas tus zapatos en casa lo antes posible, así que tu pedido será procesado, preparado y enviado lo antes posible. En caso de que el producto que elegiste todavia este en proceso de producción te notificaremos.

El tiempo de envío del pedido puede variar dependiendo del lugar desde el cual lo hagas y en que fecha, en los dias importantes como Navidadad o Cyber monday o Sauco Friday puede haber un poquito de demora. Puedes consultarlo en el apartado de “Envíos y Entregas”.

¿Hacen envíos a todo el mundo?

 Por el momento no, solo hacemos envios a Argentina. En cuanto podamos realizar envios internacionales lo notificaremos de nuestras redes sociales. 

¿Tiene garantía el producto que he comprado?

Todos los productos de By Sauco tienen una garantía de 25 días. Si crees que tu producto no cumple con todo lo que te habíamos prometido puedes contactar con nosotros, explicarnos la situación y adjuntar algunas fotografías.

Si tu producto ha sido dañado por causas ajenas a nosotros, por ejemplo; mal cuidado no nos haremos responsables de ello.

¿Puedo hacer un cambio?

Si! Para más información puedes consultar la sección de Políticas de cambios.

¿Cómo puedo ver dónde está mi pedido?

En el momento en el que tu paquete sea retirado por las logisticas de envío, recibirás un correo electrónico a través del cual te proporcionaremos un número de seguimiento. Asegurate de que el correo que te enviamos con el número de seguimiento no se encuentra en correo no deseado. 

Puedes consultar en todo momento el estado de tu envío.

¿Qué hago si tengo dudas sobre el estado de mi pedido?

En el improbable caso de que tu pedido no llegue en el tiempo acordado, puedes contactar con nosotros en [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.